CONSULTA TELEFÓNICA | ATIENDO SOLA SIN GABINETE | SIEMPRE HABLARÁS CONMIGO☎ 918 34 01 82
TAROT Y VICENCIA MARÍA JOSÉ VIDENTE

Maria José

Me considero una gran vidente por mis muchos años de experiencia, la sabiduría no radica en lo que haces si no como lo haces.

Empece desde muy joven a saber escuchar a los demás y sin saber porque ni como todos acudían a mi a contarme sus problemas, yo les decía como los tenían que solucionar fuesen del índole que fuesen y eso hizo en gran manera que como lo que decía sucedía y los problemas se les solucionaban, sin darme cuenta empece a recibir a la gente en consulta y así estuve unos años.

A medida que pasaba el tiempo yo tenia necesidad de hacer otras cosas y me llegaban las ideas en forma de sueño y revelaciones que se me daban en mis meditaciones.

Yo cada vez estaba mas interesada en el mundo espiritual y a través de visiones que tuve fui enfocando mi trabajo en esa dirección.

Hoy en día estoy dedicada por completo a mi trabajo como vidente y terapeuta. Soy maestra de reiki, guía espiritual, pues me dedico a pasar consulta telefónica y atender personalmente a clientes en mi despacho y me desplazo a lugares donde también me requieren.

Consultas de tarot telefónico en todas las provincias de España

Albacete, A Coruña, Alicante, Almería, Ávila, Álava, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Gijon, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, León, Las Palmas de Gran CanariaLleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Mérida, Melilla, Murcia, Orense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebástian, Santiago de Compostela, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Vigo, Valladolid, Vitoria, Zamora, Zaragoza.